top of page

Mi enfoque

Trabajo desde un enfoque integrador basado en la teoría de Apego y Trauma.

Desde el enfoque integrador nos permite trabajar desde diferentes modelos con evidencia científica, adaptándonos a ti y que tu proceso terapéutico sea a medida.

El enfoque no es patologizante, es decir, no buscamos solo hablar de síntomas, lo importante eres TÚ, cómo y desde dónde vives lo que te sucede. No buscaremos culpabilizar a nadie, y mucho menos a ti, de lo que estás sintiendo o está sucediendo, sino acompañarte de manera respetuosa, sintónica y alineada con tus necesidades

Basado en apego y trauma significa que lo que vivimos (y cómo lo vivimos) puede dejar grandes huellas en cada uno de nosotros, tanto en nuestro cerebro como en nuestro cuerpo que si, no abordamos de manera adecuada, va apareciendo en el presente tomando diferentes formas (síntomas). Por todo ello, tenemos todo esto muy en cuenta durante la terapia, la cual, se desarrolla bajo una mirada de respeto, en un entorno terapéutico seguro y amable, y así poder llegar al núcleo del malestar sin que sientas que revives todo de nuevo. 

bottom of page